Servicio de Abono de Soporte Remoto

Si usted o su empresa adquirieron el servicio de abono, puede utilizarlo de la siguiente forma:

Servicio técnico remoto e vía chat: Puede realizar sus consultas por chat mediante el uso de WhatsApp, de lunes a viernes, en el horario de Argentina, de 9:15hs a 13:00hs y de 14:15hs a 17:45hs. Este servicio no estará disponible los días feriados o no laborables de Argentina.

Para utilizar WhatsApp desde su computadora, puede hacerlo con la versión web, que funciona desde cualquier navegador, siguiendo estas instrucciones: https://web.whatsapp.com
O también puede descargar la versión para escritorio, desde este sitio: https://www.whatsapp.com/download/?lang=es

Control Remoto: A través del chat de WhatsApp, puede solicitar a uno de nuestros técnicos que le tomen Control Remoto -siempre y cuando el contrato vigente y activado cuente con horas disponibles-, de lunes a viernes, en el horario de Argentina, de 9:15hs a 13:00hs y de 14:15hs a 17:45hs. Este servicio no estará disponible los días feriados o no laborables de Argentina..

Aulas programadas online: En caso de necesitar un aula de capacitación programada para consultar sobre temas específicos, puede solicitarla a uno de nuestros técnicos por WhatsApp -siempre y cuando el contrato de abono de soporte remoto se encuentre vigente, activado y cuente con horas disponibles-, de lunes a viernes, en el horario de Argentina, de 9:15hs a 13:00hs y de 14:15hs a 17:45hs. Este servicio no estará disponible los días feriados o no laborables de Argentina. El técnico lo derivará con la persona encargada de programar dichas capacitaciones. El tiempo de duración de las aulas programadas de capacitación online se computarán como horas de Control Remoto.

 

 

Quiero recibir información