2do Encuentro de Negocios con clientes de TACTICASOFT

09/01/2019

En una sana costumbre que empieza a formarse, nuevamente se llevó a cabo un encuentro con clientes de TACTICASOFT.

El motivo de la reunión fue el mismo que la primera vez: conversar y aprender sobre la gestión de ventas y el CRM, sobre todo en tiempos de crisis.

Estos son los expositores que volvieron a decir presente:


Todos, desde su especialidad y experiencia, brindaron tips y herramientas para mejorar el rendimiento de los vendedores y los números de ventas en general.

Además, esta vez, la novedad fue la presencia de Damián Massino, CEO de NetOne, la firma que desarrolló TornadoStore, una plataforma que se puede integrar a TACTICA CRM & ERP para gestionar un eCommerce (es decir, la venta de productos a través de la web) directamente desde el software.

Con la presentación de algunos casos de éxito, Damián fundamentó la importancia de que las Pymes cuenten con un canal de venta digital, y resaltó la facilidad que implica administrarlo a  través del sistema.

Les agradecemos a todas las empresas que se acercaron a este encuentro.

Si usted es cliente de TACTICASOFT y quiere participar en el próximo, contáctenos. Puede llevarse una herramienta o un tip nuevo para aplicar en su proceso de ventas o en el trabajo del día a día con nuestro software.

« | Home | »

Quiero recibir información