Mejoras versión 6.7 Compilación 3578

14/05/2019

MEJORAS

General:

Se amplió de cuatro a cinco dígitos el número de sucursal de los comprobantes, cumpliendo con la Resolución General AFIP N° 4290.

 

Se agregó una opción para exportar los números de sucursal de los comprobantes con 4 dígitos en lugar de 5 para los exportadores de C.I.T.I., SIFERE, SICOL, ARBA y E-ARCIBA.
Esta opción es útil para utilizar en los aplicativos que no soporten 5 dígitos en el número de sucursal.

Contabilidad:

Ahora es posible listar el Saldo / Mayor agrupado de forma mensual.

(Este análisis solo está disponible para aquellos clientes que cuenten con el Servicio de Abono de Soporte y Capacitación remota activo)

Contactos:

Se incorporó la posibilidad de paginar los datos que se muestran en las solapas Presupuestos, Pedidos, Facturas, Requerimientos, Compras, Remitos y Entregas.

 

Empresas:

Se agregó la posibilidad de paginar los datos que se muestran en las solapas Presupuestos, Pedidos, Facturas, Requerimientos, Compras, Pagos, Recibos, Remitos y Entregas.

Se incorporó la posibilidad de agregar datos bancarios de transferencia a la solapa Cobranzas.

Facturación:

Desde esta compilación se encuentra disponible la función especial de generar Facturas de Crédito Electrónica MiPyME / Notas de Crédito Electrónica MiPyME y Notas de Débito Electrónica MiPyME.

 

Stock:

Ahora es posible paginar los datos que se muestran en las solapas Presupuestos, Pedidos, Facturas, Requerimientos y Compras.

 

« | Home | »

Quiero recibir información