TACTICASOFT celebra el crecimiento

16/12/2014

Convirtiendo las buenas costumbres en tradición, el pasado sábado 6 de diciembre de 2014, en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la cena de fin de año de TACTICASOFT, una oportunidad más para agradecer el crecimiento de la empresa y fortalecer los vínculos laborales por medio de un brindis en familia. La familia de TACTICASOFT.

Este año agradecimos a cada uno de quienes integran el gran equipo de TACTICASOFT por aportar lo mejor de su talento en las diferentes áreas, ayudando a que la empresa se posicione cada día mejor, demostrando que con esfuerzo y compromiso se transforman los obstáculos en oportunidades.

También levantamos la copa en nombre de nuestros clientes, por su confianza y apoyo, porque ellos, al final del día, son la razón, el sustento y la motivación para seguir creciendo tanto en infraestructura como en la calidad de nuestro producto.

Con este acto simbólico, nos comprometimos a seguir mejorando día tras día, porque tenemos claro que si crecen nuestros clientes, crecemos nosotros.

Por lo que pasó y por lo que viene ¡SALUD!

collage_cena

« | Home | »

Quiero recibir información