Mejoras Versión 6.7 Compilación 3406

19/08/2014

compilacion

General:

– Posibilidad de abrir correos del historial y poder cambiar a otras ventanas. Esto permite abrir un correo en una ventana, minimizarlo y seguir trabajando en el sistema.

1

– Se pueden exportar reportes a una carpeta de la PC en forma masiva. Permite exportar, por ejemplo, todas las facturas de la semana en formato PDF en una carpeta para su publicación.

2

– Se agregó el nuevo formato de archivos de ARBA (Argentina) al importador:

3

– Desde esta compilación es posible filtrar por sucursal en varios análisis y menús. Ahora se pueden buscar todos los comprobantes de una sucursal en particular en la pantalla principal.

4

5

– Incorporado el formato de facturas según el país de la razón social del sistema. Muestra el número de los comprobantes con el formato correspondiente al país de la razón social.

6

– Se incluyó un generador para enviar una lista de productos, con o sin precio, por correo. Permite enviar por correo listados de productos, con o sin precio.

7

– Nuevas opciones a los análisis sin seguimiento. Se puede filtrar por actividad, por una determinada cantidad de días históricos, pendientes y cantidad de actividades.

8

– Visualización de reportes al programar actividades. Permite realizar una impresión de una actividad programada o a realizar (ej.: reunión).

9

– Nuevo agregado en tributos para calcularlos sobre el importe con o sin impuestos. Para los países donde los tributos se aplican a los precios con impuestos.

10

– Añadido el dato cantidad de actividades seleccionadas a la lista de actividades. Permite a simple vista saber la cantidad de actividades seleccionadas.

11

– Mejoría en la relación entre empresas mediante las solapas distribuidores y proveedores. Ahora se puede relacionar a una empresa con sus distribuidores y sus proveedores, pudiendo acceder rápidamente a esas empresas desde estas solapas.

12

– Incorporación de un nuevo formato en la información enviada a los contactos y usuarios al programar actividades. Con esto se mejoró la cantidad de datos que recibe el destinatario del correo, para estar al tanto de lo relacionado con la actividad en cuestión.

13

14

– Ahora los productos pueden tener proveedores habituales. En los análisis de productos a requerir, permite asignar requerimientos de forma rápida tanto al fabricante como a los proveedores habituales.

15

– Actualización del formato de listados de IVA e Ingresos Brutos. Se agregaron columnas solicitadas por los clientes como el número CAI/CAE.

16

17

Módulo Empresas:

– Posibilidad de profundizar en la opción análisis. Se pueden analizar los datos por un campo y luego reanalizar esos resultados con otro campo diferente para lograr un resultado más específico y detallado.

18

Módulo Contabilidad:

– Incorporación de nuevas opciones a la generación de asientos resumen. En la nueva versión, se pueden realizar asientos resúmenes entre fechas para uno o para todos los talonarios utilizados en ese rango de días. De esta forma se genera un asiento resumen para cada uno de los talonarios afectados y/o utilizados.

19

– Se agregó el dato del Nro. Fiscal al listado de asientos:

20

– Filtro de asientos por razón social:

21

Módulo Fondos:

– El sistema recuerda la última caja seleccionada para cada tipo de fondo. Permite agilizar las tareas al recordar cuál fue la última caja usada para los fondos.

22

Módulo Facturación:

– Ahora se pueden tomar los productos a facturar desde una compra. Esto permite facturar una compra realizada sin tener que ingresar producto por producto.

23

Módulo Soporte:

– Selección de varios usuarios para asignarlos a un soporte. El motivo es en el caso de que haya un responsable del soporte y varios usuarios que lo utilizan.

24

– Posibilidad de enviar la información de un soporte generado al responsable y a los usuarios de aquél. Cuando se crea o se modifica un soporte, se puede enviar por correo la información de éste a un contacto, a un responsable o a varios usuarios.

25

– Desde esta compilación se pueden copiar soportes. En vez de de cargar un soporte nuevo, se puede copiar uno anterior y modificarlo.

26

Módulo Requerimientos:

– Se agregó la posibilidad de generar requisiciones a proveedores y fabricantes habituales desde un requerimiento. Esto permite generar la requisición de forma rápida a los fabricantes y proveedores habituales de los productos.

27

– Posibilidad de enviar un reporte por correo a los contactos de las requisiciones de un requerimiento. Envía un pedido de cotización a las empresas para luego evaluarlo.

28

Módulo Stock:

– Nueva opción para generar requerimientos de productos hasta llegar al stock mínimo. Permite generar requerimientos contemplando el stock mínimo.

29

– Mejoras en la visualización de armados. Se añadió paginación, nuevas columnas y filtros.

30

– Agregado de proveedores habituales en los análisis de requerimientos: Permite listar a los fabricantes y a los proveedores habituales, con los productos pendientes de pedidos, para realizar requerimientos de compras.

31

– Se puede ver el origen de un movimiento de stock desde la solapa movimientos. De esta forma, podemos acceder rápidamente al comprobante que realizó el movimiento.

32

– Posibilidad de adjuntar notas y documentos a los movimientos de stock. Ahora se puede explicar el motivo del movimiento y adjuntar documentos en varios formatos, muy útil para ser utilizado por calidad.

33

Módulo Recibos:

– Cálculo de retención de un cliente. Permite saber el importe de la retención que nos deberían realizar, según requerimientos de clientes de México.

34

Módulo Pedidos:

– Nueva opción para reservar todos los productos de un pedido. Para reservar todos los productos con un solo clic.

35

– Se agregó una nueva opción para desreservar todos los productos de un pedido. Para desreservar todos los productos con un solo clic.

36

« | Home | »