Consulta online de pedidos

24/01/2019

 

La empresa SanIsidroSoft desarrolló una solución para Palermo Gráfica, cliente y caso de éxito de TACTICASOFT, que permite consultar desde una página web todos los pedidos que se realizaron en la empresa.

¿Qué es el VISOR DE PEDIDOS WEB?

Es una web donde los contactos pueden loguearse con su EMAIL y CONTRASEÑA para ver los pedidos que hicieron ellos y los otros contactos pertenecientes a la empresa.

¿Desde dónde se puede acceder a la WEB?

Desde cualquier dispositivo Móvil, PC o MAC. Es compatible con todos los navegadores.

¿Qué información se muestra del pedido?

Del PEDIDO se muestra:

Número, Fecha Creación, Fecha Entrega, Hora, Razón Social, Importe Total, Contacto y Estado.

Del DETALLE del PEDIDO se muestra:

Ítem, Cantidad Pedida, Cantidad Remitida, Unidad, Descripción 1, Descripción 2, Precio Final y Escenario.

¿Cómo se sincroniza la información de TACTICA CRM & ERP local con los datos que muestra la WEB?

La sincronización se realiza mediante una aplicación -instalada en el servidor local- llamada Sincronizador. Cada determinada cantidad de minutos sube a la web las modificaciones realizadas en TACTICA CRM & ERP local.

Acerca de SanIsidroSoft

Empresa de programación y desarrollo de software con más de 20 años en el mercado. Entre sus servicios se encuentran el desarrollo y la integración de sistemas, la creación de tiendas de venta online, el diseño y la publicación de páginas web y la gestión de datos, entre otros.

Acerca de Palermo Gráfica

Desde hace 15 años produce impresiones para empresas, instituciones y particulares que necesitan comunicar mensajes, vender productos o decorar ambientes. Algunos de sus productos y servicios: banners con portabanners, gráficas para colgar, decoración de vidrios, gráficas sobre place de PVC, señalética, impresión por metro, stickers/calcos, impresión digital, etc.

gaston

 

 

 

Fuente original:
http://www.sanisidrosoft.com

 

« | Home | »

Quiero recibir información