Clientes: URBANA EMPRENDIMIENTOS

Distribuidores de MAXXIS, empresa  líder mundial por su reconocido prestigio en la fabricación de cubiertas de alta calidad.

Urbana Emprendimientos S.A. es una empresa dedicada a la Importación directa y comercialización de cubiertas, repuestos y filtros originales para maquinarias, cubriendo la gama industrial, agrícola,  construcción, como así  también una importante línea de neumáticos para vehículos eléctricos como carros de golf entre otros. Cuentan con una amplia gama de productos en stock, de alta calidad, con un adecuado y rápido servicio de despacho.

Urbana Emprendimientos S.A.  comprende además, otra división para la comercialización y alquiler de maquinarias con el respaldo de un eficiente servicio técnico.

Una de las principales premisas, es la búsqueda permanente de nuevos productos de alta calidad a costos competitivos, para ponerlos a disposición de nuestros clientes, buscando además,  mejores métodos de trabajo y sistemas de comunicación e información que permitan una pronta y eficaz respuesta a vuestros requerimientos.

Productos que comercializa

Baterías
Cargadores
Autoelevadores

Quiero recibir información