Clientes: SILGE ELECTRONICA

SILGE ELECTRÓNICA S.A. se dedica a la comercialización de equipos de automatización industrial. El campo de acción incluye diseño, asesoramiento, venta y soporte en control, medición, regulación y sensórica de temperatura, nivel, caudal, presión, desplazamiento, posición, color, etc.

Fundada en 1966, en nuestros comienzos produjimos tableros eléctricos, temporizadores electrónicos y arrancadores de motor de C.A. En 1970 produjimos los primeros drives de motor de C.C. en nuestro país, agrandamos nuestra planta de producción y nos transformamos en una sociedad.

En 1974 agregamos controles de temperatura, contadores electrónicos y protectores de línea/motor a nuestra producción que alcanzaba a más ciudades a través de agentes exclusivos. En el año 80 produjimos una nueva línea de sensores fotoeléctricos para usos industriales.

En 1985, contadores programables, sensores de proximidad y controles de nivel fueron agregados.

El 1989, con la liberalización de la economía de nuestro país, sentimos que había una oportunidad, para introducir controles extranjeros y equipos de primer calidad, ofreciendo a nuestros clientes la mejor tecnología disponible y actualizada. Confiando en este principio pusimos nuestro énfasis en las ventas y organización de una comercialización eficiente, ingeniería técnica para el soporte y el producto, continuando la producción de controles, sensores y equipos que no estaban actualizados.

Hoy contamos con una estructura, comercial, de marketing y técnica que nos permite atender de la mejor forma a los distintos sectores de la industria. Ofrecemos tecnología de punta, alineada con los países del primer mundo.

Productos que comercializa

Domótica
Control
Medición
Detección

Quiero recibir información