Clientes: LEXTRAL

LEXTRAL S.R.L., fundado en 1941, a partir de 1965 comenzó a desenvolverse como empresa de Ingeniería de Almacenamiento y Movimiento de Materiales.

Con el desarrollo sucesivo de estanterías modulares de tipo standard, comercial y pesado, entrepisos, contenedores y construcciones especiales según normas europeas y necesidades locales, fue completando el cuadro de equipamientos, tanto para empresas industriales y comerciales, como para bancos de primera línea de nuestra plaza comercial.

En la actualidad es líder en la fabricación de equipos para movimientos de materiales, tales como elevadores standard y especiales tanto de traslación manual y elevación hidráulica como totalmente motorizados, para cargas de hasta 1600 kg.
Actualmente cuenta con una nueva planta industrial de 800m2 mas depósitos en San Martín, Pcia. de Buenos Aires y 400m2 de superficie cubierta para salón de exposición y oficinas anexas.

A partir del año 2003 se ha introducido a los productos de fabricación y diseño propio, la línea de plataformas elevadoras hidráulicas a tijera y la línea de plataformas niveladoras de docks de carga.

Para completar una variada gama de artículos de nuestra línea industrial, proveemos elementos de importación de firmas de reconocida capacidad técnica de plaza, con la garantía y aval de nuestra empresa.

En mayo de 2004 hemos sido nombrados distibuidores de Paletrans Equipamentos Ltda Brasil, a fin de poder complementar una línea de productos a nivel Mercosur.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades empresariales actuales en cuanto a este rubro tan complejo que como idea de futuro hemos definido: INGENIERIA EN MOVIMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE MATERIALES.

Productos que comercializa

Equipos hidráulicos y especiales.
Apiladores retráctiles.
Autoelevadores.
Racks contenedores y pallets.
Zorras hidráulicas.
Guinches pluma y pórticos.
Carrito de transporte manual.
Plataformas elevadoras hidráulicas.
Malacates y aparejos a cadena.

Quiero recibir información