Clientes: FORMACO

Desde 1998 FORMACO se especializa en la fabricación de flejes de polipropileno, hebillas de alambre y sellos. ademas importa todas las máquinas y herramientas de flejado. En FORMACO encontrara todas las alternativas disponibles en materia de flejado (Flejes de Polipropileno, Flejes de Pet, Flejes de Acero) 

Manteniendo como pilar la atención personalizada, lo asesoraremos con el método que brinde la mejor relación costo-beneficio. Contamos con servicio técnico de todas las marcas de flejadoras.

Considerando la Calidad como objetivo prioritario, FORMACO se encuentra en proceso de certificación bajo normas ISO 9001:2008 en los sectores de fabricación de flejes y hebillas de alambre.

También podrá encontrar en FORMACO todos los complementos para el embalaje, como ser Film Stretch, Cintas autoadhesivas, Precintos de seguridad, Rollos de cartón corrugado, entre otros…

Por lo expuesto,  por la seriedad y compromiso que tenemos con nuestros clientes es que cada día son más las empresas que nos eligen como la solución a su problema de embalaje.

Esperamos serle de gran ayuda y estamos a su disposición para comenzar a trabajar juntos.

Productos que comercializa

Flejadora portátil
Palletizadora con portafilm motorizado
Envolvedoras de perfiles
Enfajadoras
Film stretch
Cintas autoadhesivas
Esquineros protectores
Precintos de seguridad
Laminas polietileno
Hilos
Carton corrugado
Flejes de polipropileno
Flejes de pet
Flejes de acero

Quiero recibir información