Clientes: BIOARTIS S.R.L.

Bioartis nació hacia fines de 1998 como Importador y distribuidor de reactivos de laboratorio para el área clínica y la Industria. Desde entonces hemos estado en constante crecimiento, focalizándonos especialmente en el área de microbiología, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.

Sumando nuestra experiencia en asesoramiento a laboratorios de microbiología y nuestra eficiente atención al cliente, logramos llegar a las Empresas y Organismos con un excelente servicio.

Muchas empresas líderes de nuestro mercado han podido comprobar, la calidad que ofrecen nuestros productos y reconocen a las Compañías que representamos como una de las principales empresas en cada rubro.

Desde nuestro inicio distribuimos en Argentina los productos OXOID, líderes internacionales de Medios de Cultivo y reactivos de microbiología. Poco después incorporamos la distribución de los productos CLEARVIEW, métodos rápidos de diagnóstico clínico, de la firma inglesa UNIPATH LTD. Luego comenzamos a comercializar en el país el Equipo BAX para la detección automática de patógenos en alimentos de la Empresa DUPONT QUALICON de Estados Unidos, como así también sus métodos rápidos para patógenos mediante tiras de inmunocromatografía. Luego incorporamos los productos de la firma REMEL, líder internacional de insumos para Microbiología tanto para el área Clínica como para la Industria.

Con posterioridad, la firma BIO SENATE del Reino Unido nos confió la distribución en Argentina de los Ensayos Inter-laboratorios de alcance Internacional.

Productos que comercializa

Anaerobiosis
Sistema de hemocultivo
Medios de cultivo
Sist. sensibilidad antimicrobiana Reactivos de latex
Bases y peptonas
Cepas
Pruebas para Id. bioquímica
Suplementos y reactivos
Antisueros
Métodos rápidos
Reactivos de latex
Dip slides
PathoProof
Sistema de transporte de muestras
Tapas para tubos
Sistema BAX
Lateral flow system
Sistema riboprinter Equipos interscience
Cuantificación de microorganismos
Descartables

Quiero recibir información