Clientes: BECHEM SÜDAMERIKA S.A.

BECHEM SUDAMERIKA

Provee lubricantes de alta tecnología y servicios específicos en ingeniería de mantenimiento, resolviendo los problemas de fricción-desgaste en los equipos. BECHEM Sudamerika provee la ultima tecnología de lubricación disponible en el mercado a través de Carl BECHEM y CPI Engineering Services.

Carl BECHEM GMBH, fundada en el año 1834 en Hagen, Alemania, es el más antiguo productor de lubricantes en ese país. Abarca el desarrollo y la fabricación de lubricantes especiales de alta tecnología para todo tipo de industria. Es el más grande productor de grasas de Alemania, y también un colaborador de la industria, reconocido mundialmente por proveer soluciones a la medida de cada cliente.

Carl BECHEM provee productos y servicios en todo el mundo, garantizando la presencia internacional, entre ellas BECHEM Sudamerika es una de las compañías asociadas en condiciones de ofrecer un competente servicio técnico a todos nuestros clientes alrededor del mundo. Para ello Carl BECHEM GMBH posee el suministro Just in Time, con una estructura logística de varios centros de producción, a fin de garantizar una pronta entrega. Nuestra operación logística global ofrece a nuestros clientes alrededor del mundo una alta seguridad de suministro.

Los productos de alta tecnología Carl BECHEM, se encuentran bajo permanente control, finalizado el proceso de fabricación no son despachados inmediatamente, deben pasar un cuidadoso control de calidad según la norma DIN ISO TS 16949. Solo después de este control y confeccionados los test de evaluación requeridos, los productos están listos para ser despachados. Nuestros clientes pueden estar seguros de que el 100% de los productos Carl BECHEM esta certificado por el sistema de gerenciamiento de calidad ISO. La prueba de esto es que los productos son utilizados en áreas como el sistema de control de toberas de los cohetes Ariane; el sistema de boogies del tren de alta velocidad ICE; o los contactos de accionamiento para airbag.

CPI Engineering Services, desde 1971 desarrolla y produce lubricantes sintéticos de alta tecnología a traves de los desarrollos de aditivos de su casa madre LUBRIZOL Corporation. La creación de productos tecnológicamente innovadores, enfocados a la solución de problemas complejos de los clientes ha transformado a CPI en una empresa líder en la producción de lubricantes sintéticos, orientada a asistir a los principales fabricantes de compresores; bombas; equipos rotativos; sistemas de vació; reductores; rodamientos y sistemas hidráulicos. BECHEM Sudamerika trabaja con los clientes en Sudamérica desarrollando las aplicaciones especificas de los lubricantes CPI, con ventas, asistencia técnica y servicio en toda la región. CPI dispone de tecnología innovadora en aceites sintéticos.

La prioridad de BECHEM SUDAMERIKA con sus representadas es adecuar las características y el rendimiento de sus lubricantes a las necesidades del cliente. La investigación y la innovación esta presente con los últimos desarrollos tribologicos, a través de más de seiscientos lubricantes y especialidades para cualquier clase de aplicación. Nuestros lubricantes especiales ofrecen soluciones en la industria del cemento, minería, acero, automotriz, construcción, papel, textil, alimenticia, forja, mecanizado, trafilacion, fundición de aluminio, transporte, sistemas ferroviarios, petróleo y gas; petroquímica, refrigeración, plástico, vidrio, etc.

Nuestra excelencia se basa en dos características, por un lado la tecnología disponible y nuestros empleados dedicados a la evaluación; investigación y al desarrollo de soluciones “a medida”, en estrecha colaboración con nuestros clientes en todos los campos de la tribología. La colaboración entre el conocimiento de los usuarios, con nuestra experiencia y el uso de los productos de alto rendimiento de BECHEM-CPI, permiten a nuestros clientes incrementar su rentabilidad, y reducir sus costos.

Nuestro departamento técnico ofrece una variedad de servicios. Entre los modernos laboratorios tanto de BECHEM- CPI, con equipamiento técnico adecuado para realizar todo tipo de análisis físico químico y test funcionales de rodamientos y engranajes.

Nuestro servicio técnico de campo, posibilita a nuestros clientes utilizar las ventajas de los productos BECHEM SÜDAMERIKA donde lo requieran. Nuestro departamento técnico no solo trabaja para encontrar soluciones tribologicas a medida, también ofrece servicios destinados al completo gerenciamiento de la lubricación, análisis de lubricantes, inspecciones técnicas programadas, y servicios en el área de mantenimiento. Los técnicos de servicio cuentan con el soporte necesario para cubrir todas las necesidades por las casas matrices de Alemania y Estados Unidos.

En BECHEM Sudamerika la solución de los problemas tribologicos en la industria pesada ha sido una de nuestras áreas de competencia de los últimos años. Actualmente nos hemos enfocado en la aplicación de aceites y grasas especiales para toda clase de equipos o maquinarias. También hemos tenido éxito en los últimos años en el desarrollo de lubricantes no agresivos para la salud y los lubricantes “Bio” combinan su rápida biodegradabilidad, y compatibilidad con el medio ambiente, con un óptimo rendimiento bajo todas las condiciones climáticas.

Productos que comercializa

Nuestra extensa gama de productos BECHEM-CPI facilita a usted elegir el lubricante adecuado para su equipo.

Lubricantes industriales de alto rendimiento:

Grasas amplio rango
Lubricantes de larga duración.
Pastas de lubricantes sólidos.
Aceites especiales.

Lubricantes de equipos:

Aceites para compresores.
Bombas de vació.
Engranajes abiertos y cerrados.
Válvulas.
Cadenas
Hidráulicos

Lubricantes para alimenticia y farmacéutica:

Aceites H1.
Grasa H1.
Pasta de Montaje H1.

Lubricantes de proceso con y sin arranque de viruta:

Aceites de corte sintéticos semisintéticos.
Refrigerantes no contaminantes, sin aceite mineral y solubles en agua.

Lubricantes de conformado en caliente:

Productos para fundición inyección.
Productos para forja y estampado.
Productos de limpieza de matrices.

Lubricantes especiales para requerimientos extremos:

Lubricantes para grifos y válvulas.
Lubricantes para contactos eléctricos.
Lubricantes para altas y bajas temperaturas.
Aceites para refrigeración.

Lubricantes compatibles con el medio ambiente:

Fluidos hidráulicos biodegradables.
Grasas biodegradables.
Aceites biodegradables para engranajes y maquinaria en general.

Lubricantes para la Industria del cemento:

Lubricantes para engranajes abiertos con sistemas pulverizados, o sumergidos.
Grasas EP para rodamientos y cojinetes altamente cargados.
Aceites para engranajes con gran solicitación mecánica; térmica, o con flancos de dientes dañados.
Pastas y fluidos para alta temperatura.
Lubricantes para cadenas.
Grasas multipropósito.
Lubricantes biodegradables.

Quiero recibir información