Clientes: ASCENSORES GERHARDT SRL

Empresa de servicios integrales para el transporte vertical. Instalan, reparan, modernizan y venden ascensores y elevadores de todo tipo, ya sea ascensores, montacargas, monta vehículos, monta platos, escaleras mecánicas, etcétera.
Brindan un servicio llave en mano, personalizado, que va desde la instalación desde cero, hasta la habilitación correspondiente y el mantenimiento. Integridad, compromiso, colaboración y liderazgo son los valores que definen e identifican el trabajo de todos los días. “Somos una empresa responsable, eficiente, competitiva y comprometida con la seguridad de sus clientes. Nos focalizamos en realizar un buen trabajo pensando en el usuario final”, destacan los socios.
A diferencia de lo que sucede en otras empresas, que poseen las distintas áreas en forma descentralizada y a veces hasta desconectadas entre sí, Ascensores Gerhardt logra mediante el trabajo personalizado un mayor acercamiento al cliente, de manera tal que tanto los administradores como los propietarios tienen acceso al dialogo directo con los responsables de la empresa, encontrando siempre la solución concreta y más efectiva para sus inquietudes y necesidades.

Productos que comercializa

Cabinas en chapa para obras nuevas
Revestimientos en laminado plástico
Revestimientos en espejos
Revestimientos en acero inoxidable
Mantenimiento de ascensores y montacargas
Revestimientos de cabinas para ascensor
Modernización de ascensores
Instalación de ascensores y montacargas