Caso de éxito

“Es un sistema muy completo”

Mezure es una Pyme que brinda soluciones de medición a todo tipo de industrias. Además de asesorar a otras firmas, se ocupa de la comercialización de instrumentos y de la puesta en marcha de los mismos.

Hace 3 años, a partir de la necesidad de optimizar su gestión comercial y administrativa-contable, empezó a utilizar TACTICA CRM.

Conversamos con Natalia Leiva, quien se encarga de los procesos administrativos de la empresa, y nos brindó su punto de vista sobre el funcionamiento del software.

UNA MIRADA DISTINTA

El caso de Natalia es diferente a los que solemos escuchar: ella llegó a la firma una vez que el software ya estaba en funcionamiento.

Su mirada sirve para conocer cómo es la capacitación que ofrece TACTICASOFT, aun cuando el sistema ya está plenamente activo: “La persona que se ocupaba del software se fue de la empresa y antes de irse me enseñó algunas funciones. Después seguí por mi cuenta con los videos de ayuda y el soporte técnico”, dice ella.

Esas dos herramientas –los videos y el soporte– son las que hoy Natalia sigue utilizando. Y para hacerlo, tiene su propio orden: mira los videos cuando quiere saber cómo se hace alguna tarea y, si tiene una consulta muy específica, se contacta con los técnicos.

Acerca de estos últimos, su opinión es más que positiva: “La respuesta del soporte técnico siempre es muy buena. Todas las dudas que tengo las puedo resolver de inmediato. Hasta ahora nunca encontré algo como para decir ‘esto no lo puedo resolver”.

EL PRIMER SOFTWARE

El objetivo final de ese acompañamiento técnico es que los usuarios amplíen cada vez más el uso del software, y nuestra entrevistada es un ejemplo de eso.

Ella ingresó a Mezure siendo inexperta en el manejo de sistemas de gestión, y hoy se convirtió en una usuaria de todos los días: “TACTICA CRM me sirve para el control de stock, la generación de facturas, remitos, pedidos, requerimientos, y también para las compras, los requerimientos, la contabilidad, etc.”.

En otras palabras, la centralización de su trabajo es prácticamente total: “Casi todas mis tareas las hago a través del software”, afirma.

LA PREGUNTA

En conclusión, viendo la rápida “propagación” que TACTICA CRM ha tenido dentro de Mezure en los últimos años, la pregunta surge casi por sí sola: ¿lo recomendarían? Natalia la responde desde su experiencia: “Sí, porque es un sistema muy completo. Para mí es excelente, me resulta útil y práctico para lo que hago”.

 

Acerca de Mezure

Empresa que brinda soluciones de medición a todo tipo de industrias. Radicada en Rosario (Prov. de Santa Fe, Argentina), es una Pyme que brinda asesoramiento, comercializa instrumentos de medición y se encarga de su puesta en marcha.