Caso de éxito

“Enviar una cotización con TACTICA CRM es sencillo y práctico”

TodoSunchos es una empresa dedicada a la comercialización de productos para embalaje (máquinas, flejes, hebillas, cintas, etc.).

Desde hace algo más de un año, lleva adelante su gestión con el software TACTICA CRM y, aunque ese tiempo es relativamente corto, ya es suficiente para hablar de resultados.

Para eso, conversamos con Ariel Martín, el titular de la empresa.

 

“¿CÓMO SE LLAMA TU SOFTWARE?”

La historia entre TodoSunchos y TACTICA CRM comenzó de una forma poco habitual.

No fue por una publicidad o una búsqueda en la web, sino por tener los ojos abiertos. Así lo explica Ariel: “Conocí al software por un colega, pero no por una recomendación directa. Vi cómo me mandaba las facturas, las cotizaciones, y me gustó. Le pregunté cómo se llamaba el sistema que usaba”.

Sin embargo, esa forma de enviar documentos no fue lo único que motivó la inversión. La situación de TodoSunchos, según su dueño, también inclinó la balanza: “Usábamos otro software de gestión, que funcionalmente tenía cosas buenas y malas, pero tenía un muy mal servicio de posventa. En TACTICASOFT encontramos otro tipo de atención, mucho mejor”.

 

3 GRANDES FUNCIONES

Actualmente, más de un año después de haber adquirido el nuevo sistema, el equipo de TodoSunchos lo utiliza para 3 grandes funciones: generación y envío de presupuestos, control de stock y facturación electrónica.

En lo que respecta al primero, los presupuestos, hoy Ariel puede trabajar de la misma manera que su colega: “Enviar una cotización con TACTICA CRM es sencillo y práctico. Está muy bueno que cuando la enviamos podemos hacerlo con las fotos de los productos”, dice él.

Y sobre los otros dos procesos, facturación y stock, nuestro entrevistado también se muestra satisfecho: “La facturación electrónica funciona muy bien. El tema de stock también. Me permite controlar bien cuánto tengo disponible de cada producto, ya sea flejes plásticos, precintos, hebillas, etc. Nos sirve mucho”.

 

“ME QUEDO CON LO DE HOY”

En conclusión, Ariel y su equipo están conformes con TACTICA CRM, no sólo por el funcionamiento en sí, sino también por comparación. Así lo plantea él: “Recomendaría el sistema a otras empresas, sobre todo por todas las cosas que tiene para aprovechar. Haciendo un análisis general sobre el software que teníamos antes y TACTICA CRM, me quedo con lo de hoy. Es un software completo”.

 

 

Acerca de TodoSunchos

Empresa argentina dedicada a la comercialización de productos para embalaje. Ofrecen máquinas, flejes e insumos, además de un servicio técnico especializado en máquinas flejadoras.