Caso de éxito

“Con TACTICA CRM, tenemos la información mucho más ordenada”

En la necesidad de reemplazar el sistema de gestión que ya estaba utilizando, TDA Anodizado siguió la recomendación de otra empresa usuaria y se decidió por TACTICA CRM.

La solución no sólo les proporcionó mejoras en el manejo de la información, sino también la tranquilidad de contar con el respaldo y el soporte técnico permanente detrás de la herramienta.

EL DESAFÍO

Cuando se va a realizar una inversión en tecnología, además de tener en cuenta las funcionalidades o cualidades del software en cuestión, siempre debe considerarse la calidad de atención que se va a recibir por parte de la empresa proveedora.

Esos, justamente, fueron los elementos que TDA Anodizado analizó al momento de cambiar, sabiendo que su situación en aquel momento era insostenible: “El sistema anterior era inflexible, difícil de operar, y con un servicio al cliente que no estaba a la altura de nuestras exigencias”, explica César Ribotta, socio director de TDA.

LA SOLUCIÓN

En principio, para cerciorarse de que el nuevo software sí iba a responder como se esperaba, la empresa se apoyó en recomendaciones: “Dimos con TACTICA CRM a través de una sugerencia de otra empresa usuaria, lo cual nos brindó tranquilidad”, cuenta Ribotta, y agrega: “Vimos que era un sistema que podía resolver nuestras necesidades y que nos iba a acompañar en el crecimiento de nuestra pyme”.

En efecto, en lo que tiene con el acompañamiento, de inmediato TDA notó una rápida capacidad de respuesta por parte de TACTICASOFT: “Es una empresa donde las personas que toman la decisión están al alcance del cliente, lo cual facilita el dialogo y la acción”, destaca el socio director de TDA. Esas características, sumadas a la ventajas que presenta la herramienta, hicieron que la empresa se adaptara fácilmente al cambio.

LOS RESULTADOS

Con la ayuda de algunos videos de capacitación y la asistencia constante de TACTICASOFT, TDA pudo centralizar en una sola herramienta la información que generan las distintas áreas, mantenerla actualizada de una manera sencilla, y mejorar la respuesta y la atención al cliente frente a cada pedido o consulta.

“Con TACTICA CRM, tenemos la información mucho más ordenada, creamos reportes de gestión a medida, facturamos electrónicamente y hacemos un seguimiento de las cuentas corrientes. Además, nos da la posibilidad de extraer información para manejarla desde otros sistemas”, resume Ribotta.

 

Acerca de TDA Anodizados

Empresa conformada por un equipo de profesional de larga trayectoria en el mercado de tratamiento de superficies de aluminio. El objetivo es darle valor agregado a su producto logrando así, en conjunto y sumando esfuerzos, contribuir al crecimiento sostenido del sector industrial argentino.