Caso de éxito

“Con TACTICA CRM redujimos tiempos de gestión”

Ascensores Pastorino es una empresa argentina de transporte vertical especializada en instalación, mantenimiento y reparación de ascensores. Como toda pyme, el crecimiento comercial generó la necesidad de reorganizar la administración de la empresa, y por eso eligieron a TACTICA CRM como aliado para sus operaciones diarias.

Actualmente la empresa cuenta con un staff de 28 personas y 4 de ellas, del área administrativa, utilizan el sistema. Claudia Pace, Directora de la empresa, nos cuenta que “en 2014 decidimos cambiar hacia otro sistema porque el que veníamos utilizando era demasiado limitado para las operaciones que necesitábamos manejar. Con TACTICA CRM logramos integrar todo el manejo de contactos, contratos, alzas y compras. Yo me encargo de la facturación y me resultan especialmente útiles los módulos de compras, ventas y fondos”.

El desafío: comenzar a implementar una herramienta nueva

Cuando vieron de lo que era capaz TACTICA CRM, no lo dudaron un minuto. Así fue que con un soporte remoto y con ayuda online, más la colaboración que recibieron por parte del consultor externo Leandro Lage de E-Consultants, los 4 integrantes del área administrativa comenzaron a utilizarlo en poco tiempo.

Resultados concretos

Además de la simplicidad para operar,  el cliente destaca la agilidad del sistema: “Con TACTICA CRM redujimos tiempos de gestión. Necesitábamos que fuese una herramienta fácil de visualizar, para que cualquiera que ingrese tenga la información a mano. Esto fue algo fundamental. Personalmente manejo muchos listados y con el tiempo tengo pensado empezar a utilizar también otros módulos, por ejemplo el de presupuestos y aquellos que nos permitan ingresar los trabajos que se encuentran pendientes de solución. Así podría tener un panorama global de las actividades a realizar, lo cual sería ideal para dinamizar aún más las tareas”.

Si tuvieran que destacar algún valor central de TACTICA CRM, el equipo no lo duda: simplicidad y ahorro de tiempos de gestión son dos de las variables más positivas que hacen del trabajo de todos los días un proceso más amigable, simple y dinámico.

Acerca de Ascensores Pastorino

Fabián y Claudia Pace, Directores de la empresa, son la segunda generación que da continuidad a una empresa familiar fundada por su propio padre.Líderes en el sector de transporte vertical, se especializan en instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, y a lo largo de estas décadas de trabajo ininterrumpido lograron crecer hasta convertirse en referente de sus servicios en todo Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros, Villa del Parque, Devoto, Caballito, Flores, Floresta y Centro son las localidades y barrios con más presencia de la marca.

Quiero recibir información