TSPlus para TACTICASOFT

TSPlus para TACTICASOFT es un software que permite que una computadora con Windows XP, VISTA, W7, W8 y 2003/2008/2012 actúe como servidor de acceso remoto. Soporta conexiones simultáneas, uso de discos locales, impresiones, entre otras funciones.

Permite a cualquier persona designada de la empresa acceder al servidor y correr TACTICA CRM & ERP desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet, sea en la oficina, como en el hogar o bien en un espacio público.

Puede ser ejecutado desde cualquier navegador que soporte HTML5 en una PC, tableta o smartphone (compatible con la mayoría de las plataformas).

Las impresiones están incluidas en las funcionalidades que ofrece esta aplicación al permitir enviarlas de manera remota sin la necesidad de instalar ningún controlador, ya que se imprime en formato PDF.

TSPlus para TACTICASOFT permite la posibilidad de generar un cliente de conexión portátil que integra los parámetros de configuración deseados así el usuario ya tiene todo personalizado y listo para acceder.

Screenshots

1

 

 

 

 

 

4

 

3

2