Mejoras Versión 6.7 Compilación 3487

27/01/2016

mejoras

GENERAL:

Se agregó la posibilidad de exportar a Microsoft Excel u OpenOffice Calc en los buscadores de los módulos.

01

Se incorporó la modalidad fiscal “No Categorizado”.

02

Ahora, los clientes que cuenten con el servicio de Abono podrán importar datos desde una VCard.

03

Los clientes que cuenten con el servicio de Abono ahora tienen la posibilidad de generar una VCard desde un contacto.

04

Se agregaron botones para expandir y comprimir la vista de las carpetas.

05

A partir de esta compilación se pueden contemplar los productos opcionales y obligatorios. Esto se logra al insertar agrupaciones a comprobantes.

06

Al enviar un requerimiento o requisición, se agregó la posibilidad de adjuntar los documentos de un producto.

07

A partir de esta compilación, es posible configurar la situación de Ingresos Brutos en las fiscales. Esto se toma en cuenta en algunos exportadores de interacción con terceros.

09

Ahora, se puede asignar un código de jurisdicción a las provincias. Esto permite configurar tributos para que afecten sólo a fiscales de una jurisdicción.

10

Se agregó una nueva funcionalidad a los tributos: la posibilidad de aplicarlos a una jurisdicción en particular.

11

El campo “Dirección de Entrega” de los comprobantes ahora se llama “Lugar de Entrega”.

12

A partir de esta compilación, es posible seleccionar una “Dirección de Entrega” en los comprobantes. Así, si se cambia esa dirección, el comprobante reflejará la modificación.

13

Desde ahora, al utilizar los exportadores de retenciones y percepciones se puede seleccionar qué tributos en particular se exportarán.

14

Se agregó la posibilidad de indicar como dirección de entrega, la dirección laboral del contacto al que se le realiza el comprobante.

15

CALENDARIO:

Ahora se puede enviar un archivo iCalendar al programar llamadas, reuniones o acciones.

16

COMPRAS:

Se agregó un nuevo campo de referencia que permite ingresar un identificador alfanumérico a las compras. De esta forma, si se recibe una compra con un identificador alfanumérico, es posible ingresarlo en ese campo, pudiendo dejar vacío el número de compra para que el sistema le asigne uno.

17

A partir de esta compilación, los comprobantes tienen un código de operación para indicar el motivo por el cual una compra no incluye IVA. Esto también es utilizado para el régimen de información RG 3685.

18

Se agregó el tipo de comprobante de compras “Nota de Débito RG 1415”. Esto también es utilizado para el régimen de información RG 3685.

19a

Se incluyó el tipo de comprobante de compras “Nota de Crédito RG 1415”, esto también es utilizado para el régimen de información RG 3685.

19

Se incorporó el tipo de comprobante de compras “Ticket – Nota de Crédito”, que también es utilizado para el régimen de información RG 3685.

20

Ahora, es posible cargar comprobantes del tipo “Ticket – Nota de Débito”. Esto también es utilizado para el régimen de información RG 3685.

21

Se agregó el tipo de comprobante “Despacho de Importación”. Esto también es utilizado para el régimen de información RG 3685.

22

Otra novedad de esta compilación es el agregado del tipo de comprobante de compras “Comprobante No Cumple RG 1415”. Esto también es utilizado para el régimen de información RG 3685.

23

Se incluyó el tipo de comprobante de compras “Nota de Crédito No Cumple RG 1415”, que también es utilizado para el régimen de información RG 3685.

24

CONTABILIDAD:

A partir de esta compilación, es posible reabrir ejercicios cerrados.

25

CORREOS:

Se agregó una opción de creación rápida de cuentas de correo, la cual solicita únicamente los datos básicos para generar una nueva cuenta.

26

Se rediseñó la herramienta de encabezados de correo. Ahora permite depurarlos directamente desde el mismo servidor de correos.

27

Se simplificó la búsqueda de correos gracias a un rediseño y el agregado de nuevos filtros.

28

Ahora, se puede realizar una búsqueda desde uno de los correos del módulo.

29

EMPRESAS:

Se agregó la posibilidad de copiar contactos: se puede copiarlos a otra empresa, o bien generar una nueva empresa con el contacto seleccionado.

30

ENTREGAS:

Ahora, es posible seleccionar masivamente el depósito al generar una entrega.

31

También se simplificó la sección, haciendo que solicite la cantidad de productos y dando la posibilidad de agregarlos manualmente.

32

FACTURACION:

Se mejoró el análisis de productos facturados mediante el agregado de más campos de filtrado.

33

A partir de esta compilación, se puede configurar un talonario de facturas para que sea de bono fiscal. De esta forma, cuando se utiliza ese talonario, la factura se marca como de bono fiscal, pudiendo desmarcar esa opción si es necesario.

34

Se incluyó el exportador E-ARCIBA a las interacciones con terceros.

35

A partir de esta compilación, los comprobantes tienen un código de operación para indicar el motivo por el que una venta no incluye IVA. Esto también es utilizado para el régimen de información RG 3685.

36

PAGOS:

Se agregó un nuevo permiso para indicar si se puede o no generar órdenes de pago. De esta forma, es posible permitir a un usuario generar pagos, órdenes de pago, o ambos.

37

PEDIDOS:

Se rediseñó la forma en que funcionan las devoluciones. Ahora, al devolver mercadería, se puede generar un nuevo pedido para volver a entregarla.

38

REMITOS:

Se simplificó la sección de remitos. Ahora, al solicitar la cantidad de productos, permite agregarlos de forma manual.

39

STOCK:

A partir de ahora, es posible exportar los datos de las partidas de Stock.

40

Se agregó la posibilidad de exportar los datos de los lotes de Stock.

41

ADMINISTRADOR:

Desde el Administrador de TACTICA se pueden vaciar las carpetas de Correos Eliminados o de Correos No Deseados de los usuarios. Esto contribuye a la depuración de los correos de la base de datos.

42

Se agregó la posibilidad de hacer que en el centro de información sólo sean visibles ciertos  roles.

43

Se incluyó un permiso para cambiar las cotizaciones de los comprobantes. De esta forma, se puede establecer si un usuario puede cambiar sólo la cotización de monedas general del sistema, o únicamente la cotización de monedas de los comprobantes, o ambas.

08

« | Home | »