Clientes: ASESORES INFORMATICOS S.A.

Institucional
Cubriendo la región conformada por las provincias de Chaco, corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán y norte de Santa Fe…ASESORES INFORMATICOS es una empresa dedicada a la provisión de infraestructura, servicios y proyectos integrales de informática y comunicaciones para diferentes aplicaciones.
Sus servicios incluyen desde la consultoría para empresas; provisión de equipamiento; integración de infraestructura; desarrollo y monitoreo de aplicaciones; soluciones de comunicaciones y transmisión de datos.
Basados en el compromiso y el respaldo de su equipo de profesionales certificados, así como en la calidad de sus productos, servicios y soluciones, ASESORES INFORMATICOS ha consolidado una vasta y reconocida trayectoria en el campo de la informática y las telecomunicaciones.
Finalmente, y a través de una eficiente combinación del know how y los recursos humanos, ASESORES INFORMATICOS adquirió un posicionamiento privilegiado en el terreno de la tecnología para garantizar soluciones integrales en un mercado con crecientes necesidades y expectativas.

Productos que comercializa