Caso de éxito

Con TACTICA CRM, el soporte también es la solución

En la búsqueda por mejorar el sistema de gestión que estaban utilizando, TDA Anodizado siguió la recomendación de otra empresa usuaria y se decidió por TACTICA CRM. La solución no solo les proporcionó mejoras en el manejo y organización de la información, sino también la tranquilidad de contar con el respaldo y el soporte permanente detrás de la herramienta.

El desafío

Muchas veces, la decisión de adoptar un software de gestión no se basa únicamente en las cualidades que presenta la herramienta, sino también en el soporte técnico y la atención al cliente que brinda la empresa que lo provee. Esas fueron las razones que empujaron a TDA Anodizado a un cambio: “el sistema anterior era inflexible, difícil de operar, y con un servicio al cliente que no estaba a la altura de nuestras exigencias”, explica César Ribotta, socio director de TDA.

La solución

“Dimos con TACTICA CRM a través de una recomendación de otra empresa usuaria, lo cual nos brindó mayor tranquilidad”, cuenta Ribotta y agrega: “nos decidimos porque vimos que podíamos adoptar un sistema operativo que podía adaptarse a nuestras necesidades y que podía acompañarnos en el crecimiento de nuestra joven pyme”.

En efecto, de inmediato TDA notó una importante predisposición al servicio y una rápida capacidad de respuesta por parte de TACTICA CRM. “Es una empresa donde las personas que toman la decisión están al alcance del cliente, lo cual facilita el dialogo y la acción”, destaca el socio director de TDA. Estas características, sumadas a la ventajas que presenta la herramienta, hicieron que la empresa ya no tuviera que lidiar más con un software obsoleto, y por sobre todas las cosas, sin el soporte adecuado.

Los resultados

Con la ayuda de los videos de capacitación y la asistencia de TACTICA CRM, TDA pudo parametrizar el software a la medida de sus necesidades. De este modo, la empresa pudo reunir en una sola herramienta la información que generan las distintas áreas, mantenerla actualizada de una manera sencilla y así mejorar la respuesta y la atención al cliente frente a cada pedido o consulta.

“Con TACTICA CRM encontramos que podemos tener un manejo de la información mucho más afable, la posibilidad de crear reportes a medida, facilidad en la facturación y en el seguimiento de las cuentas corrientes. Además, tenemos la posibilidad de extraer información para manejarla desde otros softwares”, resume Ribotta.

Acerca de TDA Anodizados…

Empresa conformada por un equipo de profesional de larga trayectoria en el mercado de tratamiento de superficies de aluminio. El objetivo es darle valor agregado a su producto logrando así, en conjunto y sumando esfuerzos, contribuir al crecimiento sostenido del sector industrial argentino.